Universidad ISALUD - Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física

Universidad ISALUD

Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física

La carrera Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad ISALUD.

El título de Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Tecnicatura en Nutrición.

Bajo la dirección del Dr. Alberto Cormillot, la Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física propone una formación humanístico-sanitaria para fomentar la prevención y promoción de la salud en pacientes sanos y enfermos, coordinar grupos de aprendizaje sobre hábitos de vida saludable, y formar equipos profesionales que desarrollen rutinas de actividad física y recreación, con atención a los nichos de mercado aún inexplorados para desarrollar emprendimientos personales y organizacionales.
Las tecnologías de información y comunicación también son abordadas, con el objetivo de ampliar el alcance de la educación y los proyectos de los alumnos.