Universidad Juan Agustín Maza

Universidad Juan Agustín Maza

Especialización en Nutrición Clínico Metabólica

La carrera Especialización en Nutrición Clínico Metabólica es una de las Especialidades de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

Duración: 22 MESES.

El título de Especialización en Nutrición Clínico Metabólica es el título que otorga la Universidad Juan Agustín Maza para la carrera de Especialidad en Nutrición .

La Carrera de Especialización en Nutrición Clínico-Metabólica tiene como objetivo general, formar especialistas en Nutrición Clínico-Metabólica con una comprensión integral de las patologías de origen nutricional y con idoneidad para aplicar estrategias preventivas y terapéuticas, a partir de la profundización de conocimientos científicos y tecnológicos actualizados, la adquisición de habilidades específicas y el favorecimiento del trabajo interdisciplinario.

Sedes donde Estudiar Especialización en Nutrición Clínico Metabólica en la Universidad Juan Agustín Maza


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.