Universidad Juan Agustín Maza - Especialización en Nutrición Clínico Metabólica



Universidad Juan Agustín Maza

Universidad Juan Agustín Maza

Especialización en Nutrición Clínico Metabólica

La carrera Especialización en Nutrición Clínico Metabólica es una de las Especialidades de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

Duración: 22 MESES.

El título de Especialización en Nutrición Clínico Metabólica es el título que otorga la Universidad Juan Agustín Maza para la carrera de Especialidad en Nutrición .

La Carrera de Especialización en Nutrición Clínico-Metabólica tiene como objetivo general, formar especialistas en Nutrición Clínico-Metabólica con una comprensión integral de las patologías de origen nutricional y con idoneidad para aplicar estrategias preventivas y terapéuticas, a partir de la profundización de conocimientos científicos y tecnológicos actualizados, la adquisición de habilidades específicas y el favorecimiento del trabajo interdisciplinario.

Sedes donde Estudiar Especialización en Nutrición Clínico Metabólica en la Universidad Juan Agustín Maza


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.