Universidad Juan Agustín Maza - Ingeniería en Agrimensura



Universidad Juan Agustín Maza

Universidad Juan Agustín Maza

Ingeniería en Agrimensura

La carrera Ingeniería en Agrimensura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

Duración: 5 AÑOS.

El Ingeniero Agrimensor está capacitado para:

Satisfacer las competencias actualmente demandadas por el medio laboral, tales como la generación de cartografía digital, diseño y aplicación de sistemas de información geográfica y de posicionamiento satelital, desarrollo de procesos de georreferenciación de imágenes satelitales, procesamiento e interpretación de imágenes aéreas y satelitales, y aplicación de software específico.
  
También está preparado para:

  • Mensurar inmuebles y parcelas; medir y representar el espacio territorial; proyectar y ejecutar subdivisiones en propiedad horizontal; ejecutar catastros, valuaciones; realizar mediciones en obras viales, hidráulicas e industriales; interpretar imágenes aéreas y satelitales; efectuar cálculos mediante sistemas geodésicos; realizar trabajos de planeamiento urbano y regional; ejecutar trabajos fotogramétricos; realizar peritajes. 
     
  • Además, puede trabajar sin relación de dependencia, en empresas inmobiliarias, consultoría y asesoramiento de empresas constructoras de vías de comunicación -trenes subterráneos-, hidráulicas, petroleras y mineras, entre otras.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agrimensura en la Universidad Juan Agustín Maza


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.