Universidad Juan Agustín Maza - Ingeniero en Dirección de Empresas

Universidad Juan Agustín Maza

Ingeniero en Dirección de Empresas

La carrera Ingeniero en Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

El Ingeniero en Dirección de Empresas está capacitado para:

• Desempeñar, además de las habilidades del Licenciado en Dirección de Empresas, el desarrollo de las capacidades necesarias con el objeto de negociar y relacionar todo tipo de mercados, sus productos y sus actores, gerenciando proyectos diversos, alentando la actitud emprendedora, proactiva e innovadora orientada al logro de los objetivos individuales y corporativos..

Sedes donde Estudiar Ingeniero en Dirección de Empresas en la Universidad Juan Agustín Maza