Universidad Juan Agustín Maza

Universidad Juan Agustín Maza

Licenciado en Educación Física

La carrera Licenciado en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciado en Educación Física es el título que otorga la Universidad Juan Agustín Maza para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

El Profesional de esta carrera está capacitado para:

  • Desempeñarse en el amplio campo de la actividad física, la salud, el deporte y la recreación, actualmente tienden a ser consideradas Ciencias del Movimiento Humano.
  • Desenvolverse en el campo de la Educación, tanto estatal como privada en sus diferentes niveles, y en los ámbitos del deporte, la salud, la gestión, la Investigación, la recreación y el tiempo libre, a través de una formación básica y general que otorga el nivel de segundo grado académico.
  • Realizar estudios e investigaciones sobre la formación físico-motriz en función del juego, la gimnasia y el deporte; planificar, organizar y conducir instituciones dedicadas a estas especialidades. Programar, conducir y evaluar procesos de entrenamiento deportivo de alto rendi-miento; actividades lúdicas, gimnásticas y deportivas destinadas al desarrollo del potencial físico-biomotriz de personas afectadas en su capacidad física.
  • Participar en la elaboración de planes, programas y proyectos edu-cativos, de promoción de salud y de desarrollo comunitario que incluyen actividades lúdicas, gimnásticas y deportivas.
  • Desarrollar proyectos innovadores de trabajo basados en la aceptación constante de cambio que lleve a la creación de propuestas para la inclusión de las nuevas prácticas profesionales contemporáneas a fín de cooperar para el logro del bienestar humano y la propia comunidad.

Sedes donde Estudiar Licenciado en Educación Física en la Universidad Juan Agustín Maza


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.