Universidad Juan Agustín Maza - Licenciatura en Recursos Humanos



Universidad Juan Agustín Maza

Universidad Juan Agustín Maza

Licenciatura en Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Juan Agustín Maza.

Duración: 4 AÑOS.

El Licenciado en Recursos Humanos está capacitado para:

  • Realizar una eficaz gestión y administración de los Recursos Humanos de entidades públicas y privadas así como para actuar como profesional independiente, asesorando y auditando todos aquellos aspectos relacionados con los Recursos Humanos.
  • Ser capaz de desarrollar la capacidad personal de adaptación a nuevas situaciones y al trabajo en equipo, en base al estudio de la Psicología social y organizacional, de la Gestión de Empresas, enfatizando el análisis de la dinámica de las relaciones interpersonales, el desarrollo de la creatividad, del liderazgo, de la capacidad de innovar y aptitud para moderar, como así también llevar adelante y concluir planes establecidos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Recursos Humanos en la Universidad Juan Agustín Maza


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.