Universidad Maimónides

Universidad Maimónides

Especialidad en Gerontología Social

La carrera Especialidad en Gerontología Social es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Maimónides.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Gerontología Social es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Especialidad en Gerontología .

El egresado del posgrado Especialidad en Gerontología Social podrá desempeñarse en el campo de la gerontología social articulando aspectos conceptuales, habilidades y actitudes contando con un nivel teórico práctico que le permitirá:

a) Prevenir, diagnosticar e intervenir en la problemática socio sanitaria del adulto mayor en los aspectos que lo habilite su carrera de grado
b) planificar, ejecutar y supervisar actividades de prevención, asistencia y rehabilitación de los problemas socio sanitarios en relación con el envejecimiento y para los que los habilite su carrera de grado.
c) Ejecutar la coordinación intersectorial e interinstitucional
d) Planificar, conducir, evaluar y supervisar programas y proyectos sociales de promoción y rehabilitación destinado a personas mayores.
e) Planificar y dirigir investigaciones vinculadas con la temática gerontológico.
f) Elaborar políticas socio sanitarias destinadas a los adultos mayores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.