Inicio | Universidades | Universidad Maimónides | Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva
Universidad Maimónides

Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva

Universidad Maimónides

La carrera Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva es una de las especialidades de psicología que imparte la Universidad Maimónides. El título de Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva

El egresado del posgrado  Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva adquiere conocimientos y habilidades que lo capacitan para:
- Comprender la mente y el comportamiento humano tanto desde su funcionamiento saludable como psicopatológico, integrando las perspectivas biológica, psicológica y social.
- Operativizar el conocimiento en la asistencia terapéutica a nivel familiar, considerando los aspectos dinámicos, conductuales, sistémicos y contextuales del padecimiento humano.

Facultades donde estudiar Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva en la Universidad Maimónides