Universidad Maimónides - Licenciatura en Bioquímica



Universidad Maimónides

Universidad Maimónides

Licenciatura en Bioquímica

La carrera Licenciatura en Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Maimónides.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Bioquímica es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Licenciatura en Química.

La carrera universitaria Licenciatura en Bioquímica tiene como finalidad la formación de un profesional orientado esencialmente al paciente y la interpretación de su clínica. El profesional bioquímico egresado de esta carrera tiene un perfil claro y definido de bioquímico clínico, sin contrarrestar sus posibilidades de desarrollo en las áreas de investigación, docencia e industria. La sólida formación del Bioquímico de Maimónides en materias biológicas, clínicas y farmacológicas, intercaladas desde primer año, y el empleo de ejemplos y problemas pertinentes a la práctica clínica, lo consolida como un perfecto y valorado componente del equipo de salud.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.