Universidad Maimónides - Licenciatura en Derecho



Universidad Maimónides

Universidad Maimónides

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Maimónides.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 44.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Derecho es un profesional que logra una sólida capacitación teórica y práctica en derecho, pero también en economía, administración y ciencias sociales. Puede ejercer libremente la profesión en todo el territorio nacional, estando capacitado para mediar, arbitrar y llevar todo tipo de juicios en todas las instancias, fueros y sedes.
Es un profesional idóneo para desempeñarse en el Poder Judicial de la Nación, dirigir empresas y todo tipo de organizaciones, conducir proyectos y honrar los cargos de la administración pública.
En definitiva, el egresado está altamente capacitado para insertarse eficazmente en diferentes coyunturas laborales y para enfrentar con éxito las exigencias derivadas de las múltiples transformaciones sociales contemporáneas. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.