Universidad Maimónides - Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Universidad Maimónides

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Maimónides.

El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga la Universidad Maimónides para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es un profesional capacitado para desenvolverse y desarrollarse en todas las áreas específicas de la Kinesiología y Fisiatría y la Rehabilitación. Responsable ante sus pacientes, colegas y miembros del equipo de salud, para orientar, conducir y mejorar la calidad y personalización de la atención de la salud.
Se intenta una educación que complete la excelencia técnica con la visión global del individuo inserto en su ámbito social y respetando las características propias de su condición humana.
Este perfil intenta reflejar un Kinesiólogo Fisiatra comprometido con la excelencia técnica, que le permita desenvolverse con solvencia científica y ética en su ámbito de trabajo, asociando el pensamiento crítico, con la actualización permanente y la capacidad de decisión, en función de la salud de la población.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Maimónides