Universidad Maimónides

Universidad Maimónides

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Maimónides.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 47.

La carrera universitaria Licenciatura en Turismo busca formar profesionales sólidamente capacitados para destacarse en el competitivo mercado turístico nacional e internacional. La Licenciatura en Turismo de la Universidad Maimónides brinda los conocimientos, aptitudes y actitudes que permiten crear, organizar y gerenciar empresas y agencias de viajes y turismo, dentro de un contexto que impone una rápida gestión estratégica y de adaptabilidad al cambio. También ofrece la base teórico/práctica para formular, desarrollar y evaluar diferentes planes y proyectos turísticos sustentables a nivel nacional, regional, provincial y municipal. Los egresados pueden liderar equipos interdisciplinarios para desempeñarse dentro del ámbito público y privado de la actividad turística, o bien ocupar puestos directivos y gerenciales en empresas turísticas, hoteleras y de transporte. Además, pueden diseñar productos y circuitos turísticos innovadores dentro del mercado turístico; coordinar y guiar grupos en diferentes viajes al interior y exterior o actuar como facilitador e intermediario entre los pasajeros y los distintos servicios a utilizar.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.