Actualidad en la UNAJ


miércoles, 26 de octubre de 2016

Siempre en constante crecimiento, la UNAJ, ubicada en Florencio Varela, agregó en 2015 dos carreras de grado a su currícula y triplicó el número de estudiantes con respecto al 2011, año en que abrió sus puertas.

 


La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) dio su primer ciclo lectivo en 2011 y consolidó a Florencio Varela como ciudad universitaria, proporcionando formación académica de calidad a vecinos de la región.

Ya para el ciclo lectivo 2016 contó con dos nuevas carreras de grado: una Licenciatura en Economía y una Ingeniería en Transporte. Ambas carreras poseen un plan de estudios de 5 años de duración.
La Licenciatura en Economía tiene dos orientaciones, Finanzas y Desarrollo Productivo, y ofrece un título intermedio: Analista Económico.
En cuanto a la Ingeniería en Transporte cabe aclarar que fue recientemente aprobada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería. La UNAJ es una de las pocas instituciones en Argentina (la acompaña la UNSAM, por ejemplo) que ofrece esta nueva carrera donde se estudia la aplicación de principios tecnológicos y científicos a la planificación, diseño, operación y gestión de las distintos sistemas de transporte. Ofrece también un título intermedio, el de Asistente en Ingeniería en Transporte, con una duración de tres años.

Desde 2009, cuando se dio inicio a su planificación, pasando por su inauguración en 2010, hasta la fecha, la UNAJ siguió creciendo: en 2015 triplicó su número de estudiantes, en comparación con el número de ingresantes en 2011, y agregó dos carreras de grado que cuentan con títulos intermedios. 
La inscripción al ciclo 2017 se encuentra abierta hasta el jueves 17 de noviembre de 2016.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.