Universidad Nacional Arturo Jauretche - Asistente Electromecánico



Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Asistente Electromecánico

La carrera Asistente Electromecánico es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Asistente Electromecánico es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Tecnicatura en Electricidad y Electrónica.

El egresado en Electromecánica tendrá sólidos conocimientos de matemática, física y química. Así también electrónica, electricidad, mecánica e informática. Será capaz de aplicar todos estos conocimientos para crear, innovar, evaluando las condiciones de instalación, funcionamiento, mantenimiento y utilización de equipos, instrumentos y materiales de la especialidad.

Asistente Electromecánico podrá asistir en la producción, planificación de proyectos y aspectos generales en el proceso productivo.

Sedes donde Estudiar Asistente Electromecánico en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Asistente Electromecánico en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.