Universidad Nacional Arturo Jauretche - Licenciatura en Ciencias Agrarias



Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Licenciatura en Ciencias Agrarias

La carrera Licenciatura en Ciencias Agrarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 9 SEMESTRES.

Esta Carrera responde a las necesidades regionales, de un desarrollo integral sustentable de las producciones agrarias orientada a los cultivos vegetales intensivos, fundamentalmente las actividades hortícola, florícola y frutícola. Busca fortalecer las cadenas productivas con agregado de valor en origen, asegurando la sanidad y calidad alimentaria, su rentabilidad y un respetuoso cuidado del medio ambiente. La Carrera incorpora criterios de sostenibilidad a los sistemas predominantes y favorece modelos alternativos de producción como la agroecológico. Incluye conocimientos vinculados a la agricultura urbana.

Campo laboral:
Las producciones agrarias de cultivos vegetales intensivos, acorde a las exigencias sociales y productivas de las sociedades actuales,  incrementan la demanda de profesionales con distintos niveles de calificación y conocimientos que incluya y supere las miradas tradicionales de los sistemas hortícolas. El/la egresado podrá desempeñarse en microemprendimientos y establecimientos –  grandes y medianos- de diferentes producciones vegetales intensivas, tales como ONGs, Cooperativas de productores, Asociaciones técnicas, equipos de investigación, organismos públicos, laboratorios, semilleros y viveros, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.