Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Licenciatura en Economía

La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 38.

Campo laboral

El Licenciado en Economía es un profesional cuya formación le permite llevar a cabo todo tipo de análisis, diagnóstico, desarrollo de políticas y proyecciones económicas, tanto en entidades públicas como privadas.

Se busca puntualmente formar profesionales con capacidad de liderazgo fuertemente arraigados en el territorio local, capaces de identificar oportunidades en el mercado local e internacional y desarrollar las estrategias para aprovecharlas.

El egresado contará con las herramientas básicas para poder realizar tareas de análisis, diagnóstico y redacción de informes económicos. Además estará capacitado para insertarse en entidades, tanto del sector público como del privado, así como en pymes y emprendimientos y organizaciones sin fines de lucro. Su formación les permite efectuar un aporte técnico en la creación y formulación de proyectos de desarrollo comunitario de esas entidades, e intervenir en los estudios socio-económicos, destinados al fomento de este sistema local.

Título intermedio

Analista Económico (3 años).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.