Universidad Nacional Arturo Jauretche - Licenciatura en Enfermería



Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 5 AÑOS.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, tiene como desafío ofrecer carreras que respondan a las necesidades de la población. Analizando el  constante desarrollo del sistema de salud y el incremento cuantitativo y cualitativo de las necesidades de recursos humanos, resulta indispensable promover la carrera de Licenciatura en Enfermería.

La Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional Arturo Jauretche contempla en su  plan de estudios la formación de enfermero/as Universitarios que garantice la integración al sistema de Salud de profesionales capaces de asistir a personas sanas, en riesgo o enfermas, durante las diferentes etapas del ciclo vital generando actividades que contribuyen a la promoción de la salud y previenen dolencias, a la vez que promueven la recuperación del bienestar biosicosocial.

Objetivos:
La Licenciatura tiene por objetivo la formación de profesionales de enfermería con un fundamento sólido en los aspectos profesional, social, ciudadano y ético que pueda desenvolverse en todos los ámbitos y niveles del sistema de salud desde una perspectiva integral, en el marco de la ética profesional y el respeto por los derechos humanos. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.