Universidad Nacional Arturo Jauretche - Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos

La carrera Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El título de Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Licenciatura en Medicina.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela tiene como desafío ofrecer carreras que respondan a las necesidades de la población, por tal motivo promueve la carrera de Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos.
La profunda transformación que la tecnología del campo de las ciencias médicas ha inducido, así como la creciente complejidad que caracteriza a las organizaciones de salud, exigen una permanente actualización y reconversión del recurso humano que en ellas se desempeña.

El Instituto de Ciencias de la Salud armonizando con el espíritu de ofrecer carreras con flexibilidad en los trayectos de pregrado y grado, ha diseñado el Proyecto Educativo de Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos aspira a fortalecer la administración y gestión de la calidad de las áreas quirúrgicas e introducir a los profesionales en el campo de la investigación para ampliar las fronteras del conocimiento, en un adecuado equilibrio entre la investigación fundamental y la orientada hacia objetivos específicos para beneficio de toda la sociedad

Objetivos:

La carrera tiene como objetivo principal formar graduados universitarios con el máximo nivel académico respondiendo a las demandas del campo social, aportando Licenciados en Organización y Asistencia de Quirófanos formados tanto en conocimientos como en aptitudes y actitudes, para desempeñarse en funciones relacionadas con las áreas quirúrgicas y asistenciales con procedimientos invasivos, que contribuyan al desarrollo del conocimiento en el campo de esta disciplina.

Perfil de los graduados:
La Licenciatura pretende lograr un egresado con alineación en los diversos campos que conforman la organización y la asistencia de las áreas quirúrgicas, de manera que el futuro licenciado pueda participar en forma activa y con bases sólidas teórico, práctico metodológicas en la solución de problemas relacionados con la organización y asistencia de las áreas quirúrgicas, su entorno institucional y las necesidades de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Facultades donde estudiar Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos en la Universidad Nacional Arturo Jauretche