Universidad Nacional Arturo Jauretche - Licenciatura en Relaciones del Trabajo



Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Licenciatura en Relaciones del Trabajo

La carrera Licenciatura en Relaciones del Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Relaciones del Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La sociedad argentina no es ajena a los procesos de transformación política, económica, social, cultural y educativa que la globalización ha generado en el mundo entero. La heterogénea y compleja estructura social, producto de las permanentes reformas en el mercado laboral, requieren de profesionales capacitados para afrontar nuevos desafíos.
La carrera proyecta la formación de profesionales con los recursos necesarios no solo para insertarse satisfactoriamente en el mercado laboral, sino también para intervenir activamente en el contexto socio-productivo, promoviendo así el desarrollo económico y social local.
En el mundo contemporáneo, tanto los Derechos del Trabajo y de la Seguridad Social como las Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo han ganado un reconocimiento y consenso social. Nuestras sociedades requieren de profesionales formados en Relaciones del Trabajo, con capacidades y destrezas para monitorear el cumplimiento de los mismos.

Objetivos:
-Formar profesionales comprometidos social y éticamente con su comunidad. 
-Sensibilizar a los futuros graduados de la contribución que realizarán en la mejora de la calidad del trabajo y la calidad de vida de la población a partir del rol profesional a desempeñar. 
-Formar profesionales con competencias y destrezas para abordar la problemática organizacional y del mundo del trabajo con un sentido de “valor agregado”. 
-Formar profesionales pro-activos, capaces de conocer, des-naturalizar, historizar y reflexionar y comunicar sobre las relaciones laborales en las sociedades contemporáneas. 
-Formar profesionales que puedan diseñar políticas públicas de trabajo y empleo que potencien el desarrollo socio-productivo local y la innovación en un marco de equidad social. 
-Formar profesionales para el aprendizaje permanente y con capacidades flexibles, a los fines de elaborar esquemas y estrategias que faciliten la superación de conflictos laborales, sin perjuicio de las demandas de los actores involucrados. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones del Trabajo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones del Trabajo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.