Universidad Nacional Arturo Jauretche

Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

La carrera en Técnico en Gestión Ambiental, procura la formación de profesionales capacitados para insertarse activamente en organismos públicos y privados que requieran gestión ambiental, para generar, transformar y aplicar conocimientos científicos y técnicos pertinentes.
Pudiendo estos profesionales ser coordinadores responsables o partícipes de Estudios de Evaluación Ambiental, informes técnicos, elaboración y gerenciamiento de programas y políticas ambientales.

Alcances del título:

La formación que reciban los habilitará para ejercer la profesión, investigación y docencia estimulando el trabajo de extensión hacia la comunidad. Los profesionales serán también capaces para trabajar en distintas organizaciones y complementando las actividades que desarrollan profesionales universitarios en Gestión Ambiental, que provengan de las distintas ramas de las Ciencias ambientales y/o aquellas que se hayan especializado en la temática. El egresado cumplirá el rol de colaborador especializado, estando capacitado para auxiliar y colaborar en los proyectos y programas de gestión ambiental que encare la organización pública o privada en la que trabaje.
Incumbencias.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Arturo Jauretche