Convenio con la Universidad Estatal de Campinas del estado de São Pau



Convenio con la Universidad Estatal de Campinas del estado de São Paulo


martes, 23 de febrero de 2016

En el marco del 10° Congreso Internacional de Educación Superior que se desarrolló en La Habana (Cuba), la Universidad Universidad Nacional de Avellaneda – UNDAV – firmó un convenio con la Universidad Estatal de Campinas del  estado de São Paulo (Brasil). Dicho acuerdo, tiene como objetivo fomentar la cooperación académica mediante proyectos de investigación en común y el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes universitarios. 



En el marco del 10° Congreso Internacional de Educación Superior que se desarrolló en La Habana (Cuba), la Universidad Nacional de Avellaneda – UNDAV – firmó un convenio con la Universidad Estatal de Campinas del  estado de São Paulo (Brasil). Dicho acuerdo, tiene como objetivo fomentar la cooperación académica mediante proyectos de investigación en común y el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes universitarios.
La UNDAV se ha comprometido, desde su fundación, la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional como así también la generación y adecuación de conocimientos y la participación activa en liderar procesos de cambio que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Es así que, la producción de conocimientos orientada a indagar hechos y fenómenos relevantes de la realidad social es una responsabilidad inherente como formadores de saberes.
En el Congreso Internacional de Educación Superior, llevado a cabo en Febrero del corriente año en La Habana, se desarrolló el Foro de Rectores cuyo objetivo era brindar un espacio de reflexión donde las autoridades académicas pudiesen intercambiar y debatir en torno al lema central del Congreso: “Universidad innovadora por un desarrollo humano sostenible”. Allí, el rector de la universidad bonaerense Ing. Jorge Calzoni, rubricó un convenio con la Universidad Estatal de Campinas comprometiéndose ambas instituciones a una cooperación mutua en materias de investigación e intercambio de docentes, investigadores y estudiantes de posgrado y graduación, con el mutuo reconocimiento de los cursos impartidos en la universidad asociada. Este último acuerdo se suma a las diferentes colaboraciones que desde el año 2015 vienen desarrollando ambas universidades latinoamericanas.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.