UNDAV abrió la pre inscripción al cursado de carreras con modalidad a distancia


viernes, 25 de noviembre de 2016

El Centro de Educación Virtual de la UNDAV informa que abrió el periodo de inscripción para el Ciclo Lectivo 2017. Los interesados tendrán tiempo hasta el 16 de diciembre de 2016 para anotarse.



El Centro de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que hasta el 16 de diciembre se encuentra abierto el periodo de pre inscripción al cursado del Ciclo Lectivo 2017.

La educación virtual es una modalidad con mayor flexibilidad que la presencial, ya que los estudiantes no necesitan trasladarse a la Universidad, salvo para rendir los exámenes finales al terminar el cursado de cada materia.
Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de un Campus Virtual, al cual se accede con un usuario y contraseña que el alumno recibe al inscribirse. Cada clase se desarrolla en un aula virtual donde el alumno dialoga con sus compañeros de clase y los profesores a cargo y donde encontrará los materiales bibliográficos necesarios junto con las propuestas pedagógicas a desarrollar.

Entre las carreras con modalidad a distancia que ofrece el Centro de Educación Virtual de la UNDAV se encuentran: Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz y Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación.
Los interesados pueden inscribirse vía on line entrando a www.undav.edu.ar/preinscripcion hasta el 16 de diciembre de 2016.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.