Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Avellaneda | Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea
Universidad Nacional de Avellaneda

Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea

Universidad Nacional de Avellaneda - UNDAV

La carrera Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea es una de las especialidades de historia que imparte la Universidad Nacional de Avellaneda. El título de Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea es el título que otorga la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera de Especialidad en Historia.

Acerca de Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea

La carrera propone abordar la compleja construcción cultural e histórica de las sociedades de Nuestramérica mediante un acercamiento multidisciplinario, contemplando su diversidad étnica, social, económica, geográfica y de género mediante propuestas historiográficas que visibilicen a los sectores habitualmente excluidos de los análisis históricos; favoreciendo la revisión de las miradas tradicionales; contribuyendo a desmontar los procesos de colonización de la memoria y abriendo camino hacia la historia insurgente.

Facultades donde estudiar Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea en la Universidad Nacional de Avellaneda

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea