Universidad Nacional de Avellaneda - Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases

Universidad Nacional de Avellaneda

Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases

La carrera Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Avellaneda.

El título de Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases es el título que otorga la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura se concentra en la problemática de marcas y envases con una fuerte formación en diseño como instrumento estratégico de desarrollo. El objetivo es formar profesionales con recorrido académico específico para que comprendan el medio productivo y el entorno cultural -en el que las prácticas profesionales se dan lugar- como un conjunto integrado, interpretando los requerimientos de la industria y elaborando propuestas innovadoras sustentables.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases en la Universidad Nacional de Avellaneda