Universidad Nacional de Avellaneda - Técnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres

Universidad Nacional de Avellaneda

Técnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres

La carrera Técnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Nacional de Avellaneda.

El título de Técnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres es el título que otorga la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

El egresado tendrá una formación basada en aspectos teóricos y prácticos de las nuevas problemáticas relacionadas con la Gestión de Empresas Fúnebres, para poder desempeñarse en distintas funciones dentro de las empresas del sector. Es intención de la Universidad Nacional de Avellaneda, que los egresados de la Tecnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres puedan participar de equipos multidisciplinarios para:
- Contribuir a la gestión de dispositivos y acciones en empresas del sector.
- Contribuir a identificar, relevar y resolver diversas situaciones propias del desempeño laboral.
- Interpretar normativas vigentes y ponerlas en práctica.
- Colaborar en la planificación, administración y evaluación de las acciones desarrolladas por y para la empresa.

Sedes donde Estudiar Técnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres en la Universidad Nacional de Avellaneda