Universidad Nacional de Avellaneda - Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz

Universidad Nacional de Avellaneda

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz

La carrera Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Avellaneda.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz es el título que otorga la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz surge de una necesidad del sector automotriz, en constante proceso de innovación, de contar con equipos técnicos que puedan desempeñarse en las empresas con capacidades tecnológicas acordes a la complejidad de los nuevos equipos y maquinarias –gestionadas por tecnologías hidráulicas, neumáticas y microelectrónicas- para afrontar los procesos de mantenimiento y reparación.

Objetivos de la carrera

La carrera forma profesionales competentes para participar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con el mantenimiento y la reparación de equipos de tecnología mecánica, hidráulica, neumática y microelectrónica y, asimismo, colaborar en la implementación de programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el equipamiento existente en las fábricas automotrices y autopartistas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz en la Universidad Nacional de Avellaneda