Universidad Nacional de Catamarca - Especialidad en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas

Universidad Nacional de Catamarca

Especialidad en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas

La carrera Especialidad en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional de Catamarca.

El título de Especialidad en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas es el título que otorga la Universidad Nacional de Catamarca para la carrera de Especialidad en Educación.