Universidad Nacional de Chilecito - Abogacía



Universidad Nacional de Chilecito

Universidad Nacional de Chilecito

Abogacía

La carrera Abogacía es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Chilecito.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Abogacía es el título que otorga la Universidad Nacional de Chilecito para la carrera de Licenciatura en Derecho.

El Derecho es una ciencia que abarca a casi la totalidad de hechos y actos que se producen o acontecen en una sociedad en particular o a nivel global. Por ello, el abogado debe contar necesariamente con una formación sólida en las ramas jurídicas como la civil, comercial, penal, laboral, procesal, administrativo, con su respectiva proyección a nivel regional y mundial.


Objetivos

Se aspira a formar profesionales con capacidad de impulsar las relaciones sociales proponiendo soluciones jurídicas, intervenir en las decisiones de controversias con estrategias de superación de conflictos adecuadas y modernas.

Sedes donde Estudiar Abogacía en la Universidad Nacional de Chilecito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.