Universidad Nacional de Chilecito - Licenciatura en Sistemas



Universidad Nacional de Chilecito

Universidad Nacional de Chilecito

Licenciatura en Sistemas

La carrera Licenciatura en Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Chilecito.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional de Chilecito para la carrera de Licenciatura en Informática.

La carrera de Licenciatura en Sistemas tiene como fin formar profesionales con un perfil que responda a las exigencias del mercado y de las empresas, que, continuamente, actualizan sus recursos tecnológicos y procesos de administración y gestión informática. Por tal motivo el plan fue diseñado para brindar una sólida formación básica en áreas específicas como gestión e ingeniería de software, programación, diseño y análisis de sistemas, redes y asignaturas que permiten la adquisición de una formación continuamente actualizada que facilita la inserción laboral en forma inmediata.
La preparación integral recibida en materias técnicas y humanísticas lo habilita para responder a las demandas de una sociedad que exige de un profesional con un marcado compromiso con la preservación del medio ambiente, el mejoramiento de la calidad de vida en general y una gran responsabilidad social en el quehacer profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sistemas en la Universidad Nacional de Chilecito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.