Universidad Nacional de Chilecito - Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local

Universidad Nacional de Chilecito

Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local

La carrera Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Chilecito.

El título de Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Nacional de Chilecito para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Esta nueva propuesta, busca profundizar  y ampliar la oferta académica de turismo iniciada por la UNdeC en 2006. Así se  propone una nueva carrera, basada en el turismo y el desarrollo local, la cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo local, a partir de la formación de profesionales competentes capaces de gestionar y planificar en los ámbitos, gubernamentales y no gubernamentales, sobre temas inherentes a cuestiones vinculadas con lo local – regional.
Estos nuevos profesionales deberán integrar competencias intelectuales, prácticas y sociales, que contribuyan al desarrollo económico y sociocultural de la región, con un sólido perfil en el ámbito del desarrollo local fundado en un profundo sentido de pertenencia e identidad cultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local en la Universidad Nacional de Chilecito