Universidad Nacional de Chilecito - Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

Universidad Nacional de Chilecito

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

La carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Chilecito.

El título de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web es el título que otorga la Universidad Nacional de Chilecito para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Esta carrera tiene como objetivo general formar profesionales en Informática capaces de trabajar en estrecha relación con otros profesionales informáticos y de distintas disciplinas, a los efectos de satisfacer requerimientos vinculados con el desarrollo, planificación, diseño, ejecución y control de sistemas informáticos complejos, en particular, desarrollos informáticos para aplicaciones web.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web en la Universidad Nacional de Chilecito