Universidad Nacional de Córdoba - Doctorado en Filosofía



Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Doctorado en Filosofía

La carrera Doctorado en Filosofía es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 2.

OBJETIVOS:-Brindar un ámbito de formación intelectual en el más alto nivel académico para el desarrollo de la investigación y la transmisión del conocimiento en el campo de la Filosofía; se articulan con las necesidades educativas en las disciplinas filosóficas, al favorecer la generación de profesionales capacitados para formar docentes en los distintos niveles de enseñanza, especialmente en los niveles superiores tanto de grado como de postgrado.
-Asimismo , estos objetivos contribuyen a la formación de los investigadores que demanda la sociedad para, desde una perspectiva filosófica, analizar y criticar su propia problemática.
-Constituir un componente fundamental para elevar la calidad de la reflexión, la argumentación y la deliberación en ámbitos académicos y extra académicos, tanto en el campo de la ciencia y la técnica, como en el de la ética y el arte.
-Formar egresados al más alto nivel, capaces de participar en la generación y transmisión del conocimiento, así como su transferencia a la sociedad.
-Generar acciones de difusión e intercambio con centros de estudio e investigación de reconocimiento académico internacional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.