Universidad Nacional de Córdoba - Licenciatura en Antropología



Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Licenciatura en Antropología

La carrera Licenciatura en Antropología es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 32.

El graduado formado en esta carrera tendrá las habilidades suficientes para realizar estudios e investigaciones útiles referidos a los grupos humanos desde las diversas dimensiones de la experiencia humana, tanto presente como pretéritas, de modo de contribuir a su comprensión y enriquecer el conocimiento en cuanto tal. Podrá asesorar en la elaboración, aplicación y evaluación de políticas y normas en lo relativo a su adecuación a los distintos aspectos socio-culturales de los grupos humanos. Estará dotado de los conocimientos y herramientas prácticas como para  realizar peritajes referidos a los condicionamientos socio-culturales de los comportamientos humanos y a diversas determinaciones relativas a restos materiales y humanos.
El profesional aquí formado podrá planificar, conducir y evaluar peritajes, investigaciones, tareas de enseñanza-aprendizaje, así como asesorar en la elaboración, aplicación y evaluación de políticas públicas que afecten los campos reclamados por las incumbencias propias de la Antropología y que le son reconocida en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.