Universidad Nacional de Córdoba - Licenciatura en Bioimágenes



Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

Licenciatura en Bioimágenes

La carrera Licenciatura en Bioimágenes es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 21.

El título de Licenciatura en Bioimágenes es el título que otorga la Universidad Nacional de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El Licenciado en Producción en Bio-Imágenes utiliza radiaciones ionizantes con fines de diagnóstico médico y como integrante del equipo de salud, contribuye a la resolución de problemas que afectan al hombre y su medio circundante. Esto implica la comprensión de los principios fundamentales, la familiaridad con las técnicas radiológicas, el manejo de los equipos de radiodiagnóstico y el encuadramiento en las políticas del Estado.
 
Perfil del Egresado
El Licenciado en Producción de Bio-Imágenes, como integrante del Equipo de Salud, está capacitado para:
  • Desempeñar tareas en Servicios de Diagnóstico por Imágenes y Radioterapia en estrecha colaboración y bajo la supervisión del médico especialista, como así también en áreas de docencia e investigación.
  • Actuar como un profesional crítico y creativo, capaz de conocer científicamente la realidad en el campo de la salud y de formular estrategias para transformarla.
  • Investigar los problemas prioritarios de salud con un enfoque interdisciplinario que integre críticamente los avances tecnológicos.
  • Superar el criterio de evaluación restringida a la valoración de hechos y conceptos analizados durante la Carrera e incursionar en la evaluación de su desempeño en la práctica diaria y en el impacto social que la misma genera.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.