Universidad Nacional de Córdoba - Maestría en Dirección de Negocios MBA

Maestría en Dirección de Negocios MBA

La carrera Maestría en Dirección de Negocios MBA es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Nacional de Córdoba.

El título de Maestría en Dirección de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad Nacional de Córdoba para la carrera de Maestría en Administración.

El Programa ha sido diseñado especialmente para potenciar los siguientes aspectos valorados en los diversos ámbitos de ejercicio profesional del posgraduado:
-LIDERAZGO. Propiciar la capacidad racional de análisis y de acción, que construya y motive a equipos de trabajo y los conduzca con éxito.
-ESTRATEGIA. Desarrollar habilidades para diagnosticar situaciones actuales y proyectarse al futuro, desplegando todos los escenarios posibles.
-EMPRENDEDORISMO E INNOVACIÓN. Formar a profesionales con creatividad e ideas para los negocios.
-DECISIÓN. Brindar herramientas y técnicas científicas para su aplicación con eficacia y eficiencia.
-INTEGRACIÓN. Profesionales capaces de integrar y evaluar las diversas variables que concurren en la Dirección de los Negocios modernos.
-FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN. Posgraduados con capacidad para transmitir los conocimientos adquiridos y formar nuevos recursos humanos.