Universidad Nacional de Cuyo - Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

Universidad Nacional de Cuyo

Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

La carrera Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Cuyo