Universidad Nacional de Cuyo

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

En esta carrera, orientada a egresados de tecnicaturas universitarias o no universitarias, se espera que el alumno, incorpore herramientas que le permitan resolver problemas relacionados con la prevención de riesgos y accidentes laborales, así como la inspección, detección, corrección y eliminación de condiciones y acciones antihigiénicas e inseguras, entre otros.Es una carrera orientada a la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales y que amplía las posibilidades laborales, considerando los avances tecnológicos y la inserción en la investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Nacional de Cuyo