Universidad Nacional de Cuyo - Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento



Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento

La carrera Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Música.

Esta carrera brinda a sus egresados los conocimientos y las competencias necesarias para que puedan desempeñarse como profesionales de la música capaces de aplicar en su interpretación, conocimientos de estilos y autores de diferentes épocas, a través de su juicio crítico y sensibilidad estética aplicada a la creación artística. Del mismo modo, dispondrán de las habilidades necesarias para resolver problemas de interpretación, investigación, creación, producción y comunicación que se planteen en el hecho musical.
Los licenciados en  Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento serán difusores del arte musical a través de su actividad profesional constituyéndose en promotores de la música y generadores de transformaciones culturales dando respuesta a las necesidades artísticas y culturales del medio provincial y nacional. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.