Universidad Nacional de Cuyo - Licenciatura en Cerámica Industrial



Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Cerámica Industrial

La carrera Licenciatura en Cerámica Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Cerámica Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Artes.

La cerámica, de profunda raigambre humana, ha sido siempre el testimonio vivo de viejas culturas y del perfeccionamiento tecnológico y artístico. El hombre crea su propio hábitat artificial y encuentra en la cerámica una generosa gama de posibilidades de aplicación a ese confort.La Licenciatura en Cerámica Industrial brinda  a sus estudiantes una formación de calidad en el campo de la Cerámica Industrial, que promueve y desarrolla tanto la capacidad proyectual y creativa del diseño cerámico, como el conocimiento y desarrollo de los materiales y procesos cerámicos en el sector productivo tanto industrial como artesano-industrial.Los egresados de esta carrera conocerán e identificarán las diversas tendencias estéticas construidas en relación al contexto socio-histórico, como herramientas de análisis crítico de producciones cerámicas y, además, promoverán la investigación en el campo de referencia, fomentando actitudes reflexivas y críticas, generando innovaciones en su ámbito específico de desempeño.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cerámica Industrial en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.