Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Música Popular

La carrera Licenciatura en Música Popular es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Música Popular es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Música.

La Licenciatura en Música Popular es un espacio educativo dirigido a la profesionalización de músicos para desarrollar  tareas artísticas y musicales específicas, vinculadas a la interpretación, arreglos, producción e investigación en la música de raíz folklórica argentina y latinoamericana. Ésta abarca desde las expresiones tradicionales y las contemporáneas hasta propuestas de vanguardia que desarrollen dicha materia prima.
Los egresados de esta carrera serán profesionales formados para interpretar diversos géneros y estilos de la música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica, tanto en forma solista como grupal. Además, podrán producir, arreglar y componer música para proyectos musicales vinculados a la música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica; asi como planificar, conducir y supervisar proyectos musicales potenciando los valores identitarios de la cultura regional. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Música Popular en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.