Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Terapia del Lenguaje

La carrera Licenciatura en Terapia del Lenguaje es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 4 AÑOS.

El Licenciado en Terapia del Lenguaje es un profesional cuya formación habilita para el desempeño en servicios destinados a personas con trastornos del lenguaje oral y/o escrito, del desarrollo o adquirido, en las distintas etapas evolutivas.Este plan de estudios tiene el reto de preparar al futuro licenciado en la adquisición de habilidades para desenvolverse en equipos interdisciplinarios tanto en el ámbito de la salud como en el ámbito educativo. Las ciencias sociales, las ciencias de la lingüística, las ciencias de la salud, entre otras, se constituyen, a través de sus disciplinas, en los pilares de una formación académica que aspira a un perfil profesional que logre dar respuestas a las necesidades de las personas con alteraciones del lenguaje oral y/o escrito del desarrollo o adquiridos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia del Lenguaje en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.