Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales
Universidad Nacional de Cuyo

Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales

Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo

La carrera Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales en la Universidad Nacional de Cuyo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales