Universidad Nacional de Cuyo

Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales

La carrera Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Maestría en Agronegocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales en la Universidad Nacional de Cuyo