Universidad Nacional de Cuyo

Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX

La carrera Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Maestría en Artes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX en la Universidad Nacional de Cuyo