Universidad Nacional de Cuyo - Maestría en Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa

Universidad Nacional de Cuyo

Maestría en Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa

La carrera Maestría en Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Maestría en Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Sedes donde Estudiar Maestría en Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de Cuyo