Universidad Nacional de Cuyo - Magíster en Gestión Financiera del Sector Público

Universidad Nacional de Cuyo

Magíster en Gestión Financiera del Sector Público

La carrera Magíster en Gestión Financiera del Sector Público es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Magíster en Gestión Financiera del Sector Público es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Maestría en Finanzas.

Sedes donde Estudiar Magíster en Gestión Financiera del Sector Público en la Universidad Nacional de Cuyo