Universidad Nacional de Cuyo - Profesorado de Grado Universitario de Teatro

Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado de Grado Universitario de Teatro

La carrera Profesorado de Grado Universitario de Teatro es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Profesorado de Grado Universitario de Teatro es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Teatro.

El Profesor de Grado Universitario en Teatro es un profesional docente formado para:

• Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles del sistema educativo: Nivel Inicial, Educación General Básica, Educación Polimodal, Educación Superior, en Regímenes Especiales y otras de Educación no formal.
  • Integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Grado Universitario de Teatro en la Universidad Nacional de Cuyo