Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística

La carrera Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Cerámica Artística.

El Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística brinda una formación de calidad en el campo de la Educación en Cerámica Artística, articulando adecuadamente la formación artística con la formación profesional docente. Además, procura generar un espacio de investigación, enseñanza, experimentación y difusión de nuevas propuestas para la Educación Artística para los distintos niveles del Sistema Educativo, tanto en el ámbito formal, en regímenes especiales y en la educación no formal.Los egresados de esta carrera serán profesionales críticos, capaces de resolver diferentes problemáticas en el área de la Educación Artística y de generar investigaciones e innovaciones en su ámbito específico de desempeño. Así, al insertarse en el sistema educativo, serán capaces de comprender y comprometerse con sus transformaciones, en el contexto de la realidad sociocultural y educativa de nuestra provincia, con proyección nacional.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística en la Universidad Nacional de Cuyo