Universidad Nacional de Cuyo - Profesorado de Grado Universitario en Filosofía

Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado de Grado Universitario en Filosofía

La carrera Profesorado de Grado Universitario en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Profesorado de Grado Universitario en Filosofía es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Filosofía.

Existe una realidad que sostiene la vida y el mundo. Descubrir los fundamentos de esa realidad y encontrar el sentido que da razón de ser a todo lo que el hombre siente, piensa y hace, es Filosofía.El Profesor de Filosofía ejerce la docencia en Nivel Secundario y en la Educación Superior. Puede además asesorar sobre la implicancia de los contenidos éticos, de la formación ciudadana y de las humanidades.El profesorado y la licenciatura se estructuran en dos ciclos: básico y orientado. El ciclo básico se configura con materias compartidas referentes a la formación en la propia disciplina y a su específica rigurosidad lógica y metodológica.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Grado Universitario en Filosofía en la Universidad Nacional de Cuyo