Universidad Nacional de Cuyo - Profesorado en Trabajo Social



Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado en Trabajo Social

La carrera Profesorado en Trabajo Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Profesorado en Trabajo Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

El Profesorado en Trabajo Social les otorgará a los trabajadores sociales la formación complementaria que permitirá el ejercicio de la docencia en el Tercer Ciclo de EGB, Polimodal y Educación Superior. También estarán capacitados para analizar los requerimientos y potencialidades de la articulación de los contenidos del Trabajo Social con los distintos aportes de otras disciplinas del área de las Ciencias Sociales y valorar nuestra identidad cultural y ciudadanía democrática, articulando la historicidad de dichos saberes a la realidad social argentina y latinoamericana. Además, el Profesor en Trabajo Social podrá planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje e integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Trabajo Social en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.